sábado 27 de mayo del 2017

Guatemala es reconocida como la capital del mundo para la liberación del pez vela y es uno de los pocos países que regula esta práctica con la utilización de anzuelos circulares que no causan daño, garantizando así la conservación de la especie.

También se pescan el Marlin Azul, Marlin Negro, Atunes y Peces Dorados; no es de extrañar que al mismo tiempo puedan admirarse ballenas jorobadas y delfines.  Aquí podrá disfrutar de aventuras y emociones reales sin límite al practicar el surf, canotaje de agua blanca, ciclismo de montaña, escalada, cabalgatas, canopy y rápel.  Además se cuenta con seis campos de golf estratégicamente ubicado, un estupendo clima todo el año y una excelente relación precio y calidad. 

Pesca deportiva en aguas saladas

En la costa Pacífica del país se han registrado importantes récords de pesca deportiva. Recientemente, los pescadores liberaron 240 peces durante un campeonato en un solo día. Además, Guatemala mantiene las marcas de: liberaciones en un día, liberaciones por barco por día, liberaciones por persona, por día y liberaciones por barco por año. Guatemala es uno de los pocos países que regula la pesca de peces vela y la utilización de anzuelos circulares, que no causan daño a los peces, garantizando así la conservación de la especie. Las aguas del Pacífico guatemalteco están repletas de mariscos, tortugas, ballenas jorobadas y delfines que también son una atracción para la gente que no pesca.

Buscar

Directorio